INSUDE

El Rector INSUDE, en ocasión de celebrar junto al personal administrativo, los cumpleaños del mes de y presenta el empleado destacado del trimestre enero-marzo 2022.

SANTO DOMINGO, D.N.– El General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD, Rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez”, (INSUDE), recibió acompañado de los Vicerrectores del INSUDE, al personal administrativo que labora en el Instituto, en ocasión de celebrar los cumpleaños del mes de marzo, abril y mayo del año en curso y la presentación del empleado destacado del trimestre enero-marzo 2022, la cual fue la señora Marlenis Castillo del área de servicios generales.

Asimismo, en dicha actividad se celebró el Día de las Madres, al personal femenino que lleva tan loable labor, el cual es dar luz y vida, tomando la decisión de día a día darles a sus hijos la mejor educación y crianza, siendo las mismas partes del Sistema de Educación Superior Militar de las Fuerzas Armadas.

Dicha actividad realizada en el Velario, conto con un almuerzo, entrega de presentes y con una rifa de electrodomésticos donado por la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Licenciada Wendy Santos de Díaz.

Galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *