PORTAL DOMINICANO DE INFORMACION CIENTIFICA, TECNOLOGICA, HUMANISTICA Y SOCIAL

Portal Dominicano de
Información Científica, Tecnológica, Humanística y Social

A quién va dirigido

A los discentes de las academias, escuelas de graduados, miembros de las Fuerzas Armadas y público en general

Departamento que lo ofrece

Subdirección de Bibliotecas Militares del INSUDE y Encargados/as de las Bibliotecas del SIBM

Información de contacto

Tel.: Tel.: Subdirección de Bibliotecas Militares: Teléfono: 809-530-5149 ext. 2554 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Dirección: Instituto Superior para la Defensa INSUDE. Av. 27 de Febrero, esq. Av. Gregorio Luperón Santo Domingo, R.D.
Dirección: Tel.: Subdirección de Bibliotecas Militares: Teléfono: 809-530-5149 ext. 2554 Correo:Dirección: Instituto Superior para la Defensa INSUDE. Av. 27 de Febrero, esq. Av. Gregorio Luperón Santo Domingo, R.D.

Requerimientos o requisitos

Es un servicio de acceso público. Este requiere de registro para su consulta. La cuenta de acceso al mismo es: Usuario: xxxx, y Password: xxxx. Es un servicio web disponible 24/7.

Procedimientos a seguir

1. Ir al portal www.Infocyt.do.
  2. Dar clic en el cuadro que indica "Iniciar", ubicado en el lado superior derecho del Portal.
  3. Escribir el usuario y la contraseña suministrada a continuacion:
  4. Usuario:  insude21, Contraseña: [email protected]

Horario de prestación

El servicio esta disponible 24/7 los 365 dias del año

No tiene costo. Los servicios de consulta y búsqueda de información

Tiempo de realización

No tiene tiempo especificado, es un servicio en línea que se ajusta a las necesidades y tiempo de una persona. El servicio está disponible 24/7 y de manera in situ es de atención personalizada.

Canal de Prestación

Portal de INSUDE

Información adicional

El Portal Dominicano de Información Científica, Tecnológica, Humanística y Social se constituye en un loable recurso a través del cual el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y las instituciones dominicanas de educación superior (IES) participantes, promueven el acceso a información de alta calidad, relevante, actualizada y pertinente a las actividades académicas y científicas, mediante la cooperación interinstitucional como alternativa para el fortalecimiento de la calidad de la educación superior.

El objetivo de este proyecto es ofrecer a la comunidad académica dominicana las ventajas de disponer de un sistema de acceso en línea a información digital de contenido científico, tecnológico y humanístico de primer orden, respaldado por sólidas estructuras informacionales, tecnológicas y de servicios.

URL del servicio