INSUDE IMPARTE CURSO-TALLER A DOCENTES.

Jueves, 31 Diciembre 2020

Santo Domingo. Con la finalidad de desarrollar las competencias y conocimientos tecnológicos de nuestros docentes, enseñándoles el uso y manejo de las plataformas virtuales educativas, el diseño, la planificación, el desarrollo y la evaluación de los procesos de enseñanzas virtual, con la identificación de tareas claves en la nueva función docente, el Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), ofreció una capacitación a 137 docentes, pertenecientes a las Escuelas de Graduados y Academias Militares, en el curso-taller denominado “Docencia Virtual Con Énfasis en Entornos Virtuales de Aprendizaje”.

El curso-taller se impartió en su totalidad de manera virtual, haciendo uso intensivo del aula virtual del INSUDE.

Departamento de Relaciones Públicas, INSUDE, 28-12-2020