INSUDE

Curso Básico en DDHH y DIH a Cadetes de 4to. año de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” de Guatemala

El Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE), a través de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH), impartió el Curso Básico en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario a los Cadetes de 4to. año de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” de Guatemala.

La capacitación fue ofrecida de manera virtual durante cinco días, desde el lunes 28 de febrero hasta el viernes 04 del presente mes y año, por la Primer Teniente Abogada Neyda Cuevas Santana, ERD, docente de la EGDDHHyDIH.