RECTOR DEL INSUDE SE REÚNE CON AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE PANAMÁ

Santo Domingo.La Directora de Cooperación Técnica Internacional, del Ministerio de Seguridad Pública de Panamá, señora Hady N. González del Pino, este jueves 27 de febrero del año en curso, recibió la visita del Rector del INSUDE, General de Brigada Valerio Antonio García Reyes, ERD. Durante la reunión dialogaron sobre la propuesta de intercambios académicos, así como del apoyo al Ministerio de Seguridad Pública de Panamá, a fin de instaurar un Sistema Universitario y modelo educativo similar al  INSUDE, para las Fuerzas de Seguridad de Panamá.

También participaron en la reunión el Comisionado Rafael Callejas - Director de Docencia del Servicio Nacional Aeronaval, La Comisionada Erly Miranda - Directora Nacional de Docencia de la Policía Nacional y el Mayor José Camargo Quiroz, Subdirector de Educación Integral y Doctrina de SENAFRONT.

Departamento de Relaciones Públicas, INSUDE, 02/28/2020