ENCARGADO DE NEGOCIOS DE QATAR EN REPÚBLICA DOMINICANA VISITA EL INSUDE.

Santo Domingo. 12/02/2020 El Rector del INSUDE, General de Brigada Valerio Antonio García Reyes, ERD, recibió en su despacho la visita de cortesía del  Encargado de Negocios del Estado de Qatar en la República Dominicana, el Honorable Señor Yaser Al-Abdulla. Durante el encuentro dialogaron sobre  los Sistemas de Educación Superior Militar, de los programas de estudios y de los acuerdos suscritos con las universidades y centros internacionales del INSUDE, así de la propuesta de una alianza de cooperación académica, con la finalidad de fortalecer los programas de la institución en materia de investigación y desarrollo tecnológico, de apoyar al Centro de Análisis Estratégico (CESyD) y el Observatorio de Seguridad y Defensa (OBSyD) y proyectos de investigación científica vinculados al desarrollo de inteligencia artificial; satélites y sensores, con el propósito de que las Fuerzas Armadas de la República Dominicana fortalezca su liderazgo en materia de capacitación en Defensa y Seguridad.

El Rector del INSUDE estuvo acompañado del Vicerrector Académico, General de Brigada Melido Barrios Marte, ERD, y la Directora de Contabilidad y Finanzas, Coronel Contadora Marisol Burgos, ERD, y el Encargado de Negocios a.i. de Qatar, el señor Ahmed Bensalh Es-Salhi.

Departamento de Relaciones Públicas, INSUDE, 02/12/2020