INSUDE E INFOTEP IMPARTEN CURSO “INTELIGENCIA EMOCIONAL”.

Santo Domingo. El Instituto Superior para la Defensa “General Juan pablo Duarte y Díez” (INSUDE), en coordinación con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), impartió al personal que labora en la Rectoría este viernes 31 de enero del presente año, el curso “Inteligencia Emocional”, con el objetivo de que sean capaces de: Identificar, gestionar y desarrollar competencias emocionales que les permitirán una mayor efectividad en el logro de los objetivo personales y organizacionales.

El curso estuvo a cargo de la facilitadora del INFOTEP, Licenciada Evelyn Hermon, quien durante su alocución señaló” Que cualquiera puede ponerse furioso eso es fácil, pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto y de la forma correcta, eso no es fácil”  también expreso que “No existe persona más poderosa que la que se puede controlar a si misma”.

Durante la actividad se trataron temas como: concepto de inteligencia emocional, componentes, Técnicas para el manejo, importancia, impacto de la Inteligencia emocional en las Organizaciones, entre otros.

El curso se llevó a cabo en el Aula “Fray Antón de Montesinos”  de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario” (EGDDHHyDIH), con una duración de 8 horas.

Departamento de Relaciones Públicas, INSUDE, 01/31/2020