MIEMBROS DEL INAP VISITAN EL INSUDE.

Santo Domingo. El Rector del INSUDE, General de Brigada Valerio Antonio García Reyes, ERD, recibió en su despacho la visita de los señores Johan Fernández Montes de oca y Octavia Hidalgo, Encargado y Coordinadora del Departamento de Formación Virtual del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), respectivamente. Durante la visita trataron la elaboración del plan de la propuesta de la Capacitación de  Alfabetización Digital en las Fuerzas Armadas, a fin de desarrollar las capacidades tecnológicas en conocimiento de la Plataforma de Microsoft Office, a los miembros de las Fuerzas Armadas.

Durante el encuentro participaron, los Directores de las Escuelas de Graduados de Doctrina Conjunta” General de División Gregorio Luperón” EGDC y de Altos Estudios Estratégicos, EGAEE, General de Brigada Paracaidista, Miguel Paulino Espinal (FARD) y Coronel Nelton Baralt Blanco, ERD, respectivamente, así como también la Directora de Planificación,  Desarrollo y Evaluación Institucional, Licenciada Neyra Paulino y el Encargado de Cómputos del INSUDE, Capitán de Fragata Osvaldo Valdez, ARD.

Departamento de Relaciones Públicas, INSUDE, 01/29/2020